Qué ofrecemos

Apoyo integral y ágil

El conocimiento local permite ofrecer un amplio abanico de servicios y ser ágiles en las respuestas gracias al trabajo en red de los 31 municipios que participan en el proyecto.

Actuamos como ventanilla única de la administración, centralizamos los trámites de las diferentes áreas del ayuntamiento y trabajamos en colaboración con agentes externos: ACCIÓ, Diputación, Consejo Comarcal, Universidad de Girona, etc.

El programa también centraliza las peticiones de propietarios o gestores de naves y parcelas que quieren promocionar sus espacios. Basta con que impriman este formulario y lo envíen por correo electrónico.

Proyectos a medida

Ofrecemos información personalizada aprovechando los recursos de la administración.

Trámites para la creación de empresas, guía para la localización y establecimiento del negocio (plan de ordenación urbanística y plan de usos), acompañamiento en la elaboración del plan de empresa.

Tramitación para la apertura del negocio: licencia de actividades, licencias de obra mayor o menor, catálogo de espacios disponibles en venta o alquiler en el territorio...

Selección de personal: bolsa de trabajo, incentivos y ayudas, y programas formativos.

Apoyo sólido

La colaboración con los diferentes agentes que intervienen en los procesos de inversión es imprescindible para asegurar el éxito de los proyectos.

ACCIÓ representa un partner básico en cuanto al apoyo a la internacionalización.

Podemos ofrecer contactos con los sectores empresariales y ser la vía de entrada para la cooperación empresarial.

Seguimiento de proyectos

Acompañamiento y seguimiento al inversor.

Ofrecemos asistencia en los proyectos de expansión y seguimiento de las inversiones de las empresas que se instalan en el territorio. Asesoramos sobre las opciones actuales para aumentar su competitividad, innovación y acceso a la financiación.

 

Colaboraciones con agentes immobiliarios:


 
Logos
Este web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle un mejor servicio, al navegar el usuario acepta su uso Más info
ACCEPTAR